Política BM

La compañía Bonfanti Macabelli SA de CV, especializada en la gestión de las canteras y ejecución de túneles y pozos, aspira a convertirse en un líder en el respeto salud y seguridad en el trabajo, protección del medio ambiente y garantizar
la satisfacción de las necesidades de los clientes implícitas y explícitas.

La empresa persigue este objetivo mediante la aplicación de un Sistema de Gestión Integral y Calidad, medio ambiente y seguridad para así tener la capacidad de identificar y gestionar los puntos críticos de toda su procesos en relación con el impacto ambiental, la salud y la seguridad en el trabajo y la satisfacción de los requisitos contractuales.

11 El Sistema de Gestión integral regula los procesos que se llevan a cabo dentro de la empresa, será planificada, documentado y dirigido a la consecución de los siguientes objetivos:
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
• Garantizar el cumplimiento de los requisitos del contrato, persiguiendo la satisfacción del cliente y prevención de la contaminación de los interesados ​​y la protección de los
salud y seguridad en el trabajo.
• Asegúrese de que la identificación de los aspectos ambientales y los riesgos que resultan de la evaluación.
• Asegurar que los procesos de impactos ambientales y de riesgos son implementar apropiadamente en acciones con el fin de prevenir lesiones y enfermedades.
• Mejorar los procesos de negocio en términos de eficiencia y protección del medio ambiente, salud y seguridad en el trabajo a través de: (a) la innovación tecnológica; (B) una el uso eficiente de la energía y los materiales; (C) la minimización de las consecuencias al medio ambiente y de los residuos negativo; (D) La eliminación y resguardo responsable de los desechos residuales.
• Promover y difundir dentro de la empresa la cultura de la seguridad, la protección y el conocimiento de todos aquellos que trabajan bajo el control del medio ambiente, incluyendo proveedores, sobre su papel y su responsabilidad en estas áreas.
• Asegurar que la información sobre los riesgos y los impactos ambientales de negocios ha sido transmitida a todos los trabajadores y a todos los niveles y que las actividades de educación y formación de lo mismo se hace con referencia específica a la tarea que se realiza.
• Proporcionar a los empleados información acerca de los problemas de protección de los salud y seguridad en el trabajo, a través del Representante de Seguridad de los trabajadores.
• Asegurar la disponibilidad de recursos humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos fijados.

Cuando reconsiderar El Sistema de Gestión, la Dirección:
• Verifica la idoneidad y eficacia de la Política, en particular mediante el rendimiento del negocio de vigilancia, el grado de ejecución del sistema y logro de los objetivos de acuerdo con los cambios, las condiciones y la información proporcionada circundante;
• Define nuevos objetivos, medibles, el objetivo a corto plazo para concretar la política y para asegurar el desarrollo y la mejora continua del sistema gestión integrada.

La Política se distribuye a todas las personas que trabajan para! ‘Sociedad o en su nombre y se a disposición de cualquier persona interesada a través de la web de la empresa http://www.bm.com).

16/02/2011 webhosting data . bofa edd login